Seminario Flores en Cupcakes

Te enseño a elaborar delicadas flores en buttercream, no sólo para decorar cupcakes, las técnicas que aprenderás también te serán muy útiles para la decoración de cakes.

Quiero matricularme

Te incluyo un bono, donde te enseño a elaborar un arreglo de cupcakes, súper sencillo y muy fácil de trabajar.

 ¿Qué vas a aprender?

Son cinco módulos de mucho contenido relacionado con este tema que esta tan en tendencia, como lo son los cupcakes decorados con flores en buttercream.

En el primer módulo  te comparto una receta de cupcakes de vainilla exquisita. Quedan tan esponjosos, suaves y húmedos, que seguramente los vas a utilizar para cualquier ocasión.

En el segundo módulo te incluyo mi receta de buttercream estable, una crema a base de mantequilla con una estabilidad que te permite colorear y crear hermosas flores con mangas y puntas; flores que mantienen su forma perfectamente en un clima cálido y húmedo.

En el tercer médulo vamos a explorar un poco acerca del color. Te enseñaré como puedes crear nuevos colores, de acuerdo a una paleta prediseñada. Podrás crear el color que desees desde cero, no solo para trabajar buttercream, sino también pasta laminada y gumpaste.

En el cuarto módulo vamos a colorear el buttercream, te enseñaré en la práctica como crear los colores con un patrón de colores ya establecidos. Lograremos crear colores en base a una paleta, combinando los colorantes que tradicionalmente tenemos en nuestro equipo de repostería. Esos colores que son difíciles de encontrar en el comercio: vino tinto, burgundy, salmón, rosa vieja, amarillo ocre, ya los podrás hacer tú, aplicando las técnicas que te enseño.

El modulo 5, el más divertido, te enseñaré a crear hermosas flores con puntas y mangas.

Y finalmente, te incluyo un bono, donde te enseño a hacer un delicado arreglo de cupcakes, bien sencillo y fácil.

Son 7 videos en alta definición que podrás ver a tu ritmo y en la comodidad de tu hogar.

El curso estará disponible hasta un año después de la compra.

Quiero matricularme