Gracias por estar aquí , te quiero contar como he perseguido mis sueños y como los he visto hacerse realidad uno a uno.

Hola, yo soy Violeta Martínez

Una  luchadora que jamás abandona sus sueños

 

 Te cuento mi historia

 

“Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”

Confucio

 

Quise comenzar a hablarte de mi con esta frase, porque representa perfectamente mi historia.

 Dicen que todos tenemos un talento oculto, es cuestión de descubrirlo y explotarlo. El mío es definitivamente la Repostería y mira que he logrado sacarle mucho provecho.

En el año 2006 llegué a Puerto Rico desde mi natal Venezuela. Creo que mi maleta tenía más sueños que efectos personales. Estudié periodismo y estaba segurísima de que seguiría ejerciendo mi profesión en la isla del Encanto; sin embargo, el destino me tenía preparada una gran sorpresa: el mundo de la REPOSTERIA esperaba por mi.

Un día se cruzó por mi camino un curso donde aprendí lo necesario para iniciar mi emprendimiento; rápidamente comencé a tener mis primeros clientes y el dinerito que me ganaba lo invertía en cursos, talleres y seminarios.  Estaba muy deseosa de aprender!

 Desde el año 2009 dicto cursos de Repostería, entremeses, chocolate y postres variados. Muchas de mis estudiantes hoy en día son colegas y han emprendido con éxito sus propios negocios.

En la búsqueda de nuevos conocimientos,  en 2013 estudié  en el Instituto de Artes Culinarias IVAEM College, donde también he trabajado como docente en el programa de “Confección y Decoración de Bizcochos”.

En 2014 logré mi sueño de tener mi tienda: “MarVi Cakes”,  donde vendo artículos de Repostería y continúo dictando mis cursos.

En 2015 regresé a mi amada Venezuela para continuar instruyéndome. Allí me certifiqué con el Master PME, título avalado por KNIGHTBRIDGE PME SCOOL OF CAKE DECORATING.

He tomado talleres con grandes artistas como Javier Azócar de Luma’s Cakes, Julián Angel de Historias del Ciervo; así como con los reconocidos internacionalmente Carla Puig, Lorena Hernández y Andrés Enciso.

En el año 2019 decidí sumergirme en el mundo digital con el lanzamiento de mi website y manteniendo una presencia activa en las redes sociales. Actualmente sigo ayudando a quienes como yo, aman este mundo dulce, a través de mis cursos online y presenciales.

Una cosa ha ido llevando a la otra. En 2020, en medio de la pandemia decidí crear mi canal de Youtube: Marvi Cakes, donde comparto semanalmente videos educativos con recetas y técnicas de repostería.

 

Te ayudo a desarrollar

tu potencial en Repostería

Curso Interactivo
de repostería online


Te enseño desde cero todo lo que necesitas para iniciar tu negocio de repostería

 

Más información
MarviClub VIP

Al unirte a la una comunidad exclusiva Marvi Club, recibirás contenido exclusivo, especiales en cursos online y presenciales y ofertas exclusivas en mi tienda

Quiero unirme
Curso "Deliciosos Cheesecakes"

Inicia tu negocio de Cheesecakes ofreciendo una variedad de 13 sabores diferentes. Te enseño paso a paso como lograr un cheesecake perfecto, que no se hunda, no se sobrecocine y mucho menos se agriete.

Más información

¡No te pierdas nada!

Sé de las primeras personas en enterarte de las novedades que tengo para ti' te ayudaré a crecer tu negocio, así que sigamos en contacto.

No te enviamos Spam, ni compartimos tu información