• #22 Calle José de Diego, Cidra, 00739
0

Terminos y Condiciones

Las presentes condiciones de uso de marvicakes.com, regulan los términos de acceso y uso de la página web, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que aquí se facilitan.

El acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través de la página web a diferente tipo de información y servicios. Marvicakes.com se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde este sitio web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento marvicakes.com pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal. 

Todo el material  publicado en el Sitio Web, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el “Contenido”), es de  exclusiva propiedad de marvicakes.com.  

El Contenido de marvicakes.com está protegido por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. 

El Usuario no podrá utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido. Tampoco podrá utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación como, por ejemplo, en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito de Marvi Cakes.

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos mostrados en esta página Web son propiedad exclusiva de Marvi Cakes y de sus respectivos propietarios. 

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de Marvi Cakes y los respectivos propietarios.

Responsabilidad de la página web sobre los contenidos

Marvicakes.com no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del site. El usuario acepta que el portal no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Copyright

Todas las imágenes y el contenido de este website están protegidos por derechos de autor. El uso no autorizado y/o copia de todo el material publicado en este website  sin la autorización expresa y por escrito de su propietario está estrictamente prohibido. Pueden ser usados extractos de lo publicado y sus respectivos links, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente, donde se mencione la autoría del contenido original.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará la página web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de la página web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asímismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemne a marvicakes.com por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la página web, como consecuencia de acciones no permitidas en este aviso de términos y condiciones.

El usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones. 

El usuario se compromete a hacer un uso estrictamente personal del contenido de la página web; nunca con fines comerciales. En tal sentido, no está autorizado para colocar alguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo: especialmente en el caso de cursos online.

El usuario no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. 

En caso de que el usuario desee compartir algún contenido, está obligado a mencionar que la Fuente es marvicakes.com

Términos y condiciones para la compra y venta

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en esta página web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  Marvicakes.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en este portal son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Política de Devolución y reembolso

Los clientes disponen de un plazo de 7 días laborables para devoluciones. Los productos deber ser devueltos sin abrir el empaque, roto o usado. En caso de que el producto muestre que fue abierto, y/o utilizado NO aplica devolución.

Para devoluciones debe enviar un email a  info@marvicakes.com para indicarle los pasos a seguir. El usuario es responsable de los costos de envíos de devolución, así como de los gastos de número de rastreo. (tracking number)

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, como cursos online, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto o el usuario tenga acceso a él; el usuario tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, por lo que debe leer cuidadosamente antes de realizar la compra.

Garantía

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 7 días desde la entrega.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la página web. El usuario garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Esta página web  garantiza que la información personal que el usuario envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Descarga GRATIS un modelo de contrato para tus servicios de repostería

Descarga GRATIS un modelo de contrato para tus servicios de repostería

Listo, confirma tu suscripción