• #22 Calle José de Diego, Cidra, 00739
0

Cursos

Presenciales

El Taller de MarVi Cakes es un espacio para compartir conocimientos. Continuamente invitamos a profesores y especialistas en distintas áreas de la Repostería, a dictar cursos y talleres en nuestras facilidades. Esto nos permite tener una oferta variada de cursos, adecuada a los intereses y necesidades particulares de nuestros clientes. Nos enfocamos en la calidad y el contenido de cada clase, siempre pensando en la satisfacción de nuestros estudiantes. Tenemos seminarios visuales y talleres prácticos, donde el estudiante ejecuta las técnicas aprendidas.

En Línea

La tecnología nos permite a lugares donde jamás imaginamos, así que incluimos en nuestra oferta de cursos, una serie online. En esta modalidad, el estudiante mediante un pago, adquiere el derecho de obtener el curso y poder tomarlo en la comodidad de su hogar, en el momento que desee. Con los cursos online, el argumento de que “estoy lejos” no aplica, porque el conocimiento está a tan sólo un click.

Descarga GRATIS nuestro recetario “Shot desserts"

Sorprende a todos con una selección de postres en miniatura deliciosos y muy fáciles de preparar. Al suscribirte serás el primero en enterarte de nuestras promociones, ofertas, nuevos productos, así como de nuestro calendario de cursos online y presenciales.

Listo, confirma tu suscripción