CURSO ONLINE

"DELICIOSOS CHEESECAKES"

Aprende a confeccionar una amplia variedad de cheesecakes. Te enseño los tips que necesitas para lograr el cheesecake perfecto

Quiero matricularme

 

No te pierdas este festival de cheesecakes

  • Cheesecake clásico "New York style"

  • Parcha

  • Baileys

  • Ceesecake de caramelo "homemade"

  • Guayaba

  • "Cookies and cream"

  • Calabaza

  • Piña colada

  • Clásico versión Keto

  • Keto de calabaza

  • Cheesecake rápido

  • Cheesecake japonés

  • Mini cheesecakes

Atrévete a lograr

el cheesecake perfecto

 

Sabías que si un cheesecake se agrieta, se hunde, se reseca o se encoge al sacarlo del horno, es debido a la aplicación de procedimientos erróneos.

En esta clase te enseñaré todos los tips y secretitos que necesitas para lograr unos cheesecakes perfectos y olvidarte de dolores de cabeza a la hora de preparar este popular postre.

 

Yo también sufría

 

Te cuento que hacer cheesecakes para mi era un gran dolor de cabeza, fallé muchas veces. Cuando no se me hundían, se me agrietaban en la superficie, si los quería dorados se me resecaban; en algunos casos cuando horneaba les entraba agua del baño de María...en fin, pasé muchas dificultades, pero tenía clientes pidiendo cheesecakes y un NO jamás fue una opción.

 

Así que me di a la tarea de practicar, verificar en qué estaba fallando y cómo podía resolver las fallas para lograr un producto delicioso, apetitoso y sobre todo vendible.

 

En este curso comparto todo lo aprendido en este proceso, hice muchos cheesecakes fallidos, algunos de los cuales terminé regalándolos, busqué información y sobre todo practiqué, practiqué muchísimo hasta lograr los resultados que quería.

 

Todo ese aprendizaje está resumido en este curso, así que si deseas aprender y conocer todos esos tips y truquitos que me llevaron a lograr lo que yo llamo cheesecakes perfectos, te invito a matricularte, no te vas a arrepentir.

Quiero matricularme

Cheesecake Keto

Una excelente opción para los seguidores del estilo de alimentación Keto, elaborado con endulzante permitido y una base de harina de almendras.

Cheesecake de guayaba

Acá tenemos una deliciosa combinación de guayaba con queso. Con sorpresas de guayaba en su interior, ya que está relleno, para acentuar el sabor.

Cheesecake de piña colada

Otra de las combinaciones perfectas cuando hablamos de postres: Coco y piña. Relleno con trocitos de piña y coco rallado. Una verdadera delicia para los amantes de la piña colada

Qué me incluye este curso digital

 

8 videos explicativos con todos los tips y truquitos para lograr un cheesecake perfecto

 

Soporte contínuo, en cada lección tienes la oportunidad de plantear tus dudas y serán respondidas a la brevedad

 

Aprendes de una persona profesional, que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para orientarte correctamente

 

Tendrás acceso a todas las actualizaciones que se hagan al curso, tales como nuevos sabores y recetas

 

Aprendes desde tu casa en tu tiempo disponible, las 24 horas del día, los 7 días de la semana

 

Tienes la posibilidad de iniciar un negocio rentable con variedad de sabores que ofrecer a tus clientes

 

Puedes dedicarte a un segmento del área de postres poco explotado. Salte de lo convencional: bizcochos, galletas, cupcakes.

 

Si te decides a vender, recuperarás rápido tu inversión

 

Si sólo quieres aprender porque te gusta hacer postres, vas a consentir el paladar de tus amigos y familia con estos cheesecakes. Creéme te van a amar y tarde o temprano te van a pedir que les vendas y no podás dejar escapar esa oportunidad.

Quiero matricularme