• #22 Calle José de Diego, Cidra, 00739
0

Acerca

Violeta Martínez


Desde hace 9 años la Repostería ocupa un lugar muy especial en mi vida; diría que soy una fanática y ferviente apasionada de este mundo dulce. Gracias a Dios tengo la fortuna de haber convertido lo que en algún momento fue un simple hobbie, en mi profesión. Soy orgullosamente venezolana, pero por cuestiones del destino, un buen día aterricé en Puerto Rico, donde quedé atrapada con los encantos de esta bella isla. 

Mi primera maestra de Repostería fue mi madre, quien hacía las “tortas” de la familia, así que sembró en mí la semillita de la curiosidad por este hermoso arte. Ya en Puerto Rico, realicé un curso de Repostería, motivada por el interés de aprender a hacer bizcochos al “estilo Boricua”. Rápido comencé a tener mis primeros clientes y el dinerito que me ganaba lo invertía en cursos, talleres, seminarios…en fin, donde había algo nuevo que aprender, siempre estaba yo. 

Hace 7 años comencé a dar clases, con el propósito de compartir lo que en el camino había aprendido y descubrí que también me apasiona enseñar. En la constante búsqueda de nuevos conocimientos, en 2013 realicé un curso de Repostería a un nivel más profesional, en el Instituto de Artes Culinarias IVAEM College, donde también he trabajado como docente en el programa de “Confección y Decoración de Bizcochos”. 

En 2014 logré mi sueño de tener un negocio propio, con la apertura de “MarVi Cakes”, en la ciudad de Cidra, donde vendemos artículos y herramientas de Repostería, y continuó dictando mis cursos, talleres y seminarios. 

MarVi Cakes


En MarVi Cakes encuentras todo lo relacionado con la confección y decoración de bizcochos. Desde ingredientes para preparar una amplia gama de productos de Repostería, hasta herramientas que facilitan el trabajo del repostero y le garantizan un resultado de calidad.

Llevamos 4 años en el área de la Repostería boricua, adaptándonos continuamente  a las exigencias del mercado, para proporcionar a nuestros clientes y estudiantes lo más innovador en cuanto a técnicas y herramientas.

Contamos con un amplio salón donde impartimos cursos y talleres de repostería, entremeses, chocolatería, postres, cupcakes, galletas, así como técnicas básicas y avanzadas de decoración de bizcochos.

Descarga GRATIS nuestro recetario “Shot desserts"

Sorprende a todos con una selección de postres en miniatura deliciosos y muy fáciles de preparar. Al suscribirte serás el primero en enterarte de nuestras promociones, ofertas, nuevos productos, así como de nuestro calendario de cursos online y presenciales.

Listo, confirma tu suscripción